Loverdose de Diesel, un perfume con toques de regaliz

Perfumes Valencia org analiza Loverdose de Diesel, un perfume con toques de regaliz.

Diesel y Ashley Smith, imagen de Loverdose.

Perfumes Valencia org analiza un perfume de Diesel que fue lanzado el verano pasado, Loverdose. La imagen de la fragancia la asumió Ashely Smith, conocida modelo de nacionalidad estadounidense. ¿Qué resultados obtuvo este perfume en la pasada campaña navideña? El volumen de ventas está todavía sin determinar, pero analizaremos de todas formas las notas características de uno de los perfumes para mujer lanzados en 2011.

Loverdose de diesel perfumes valencia

Perfumes Valencia org analiza las notas olfativas de Loverdose de Diesel.

Simplemente al ver su presentación, un corazón en el que se clava una daga, podemos tener una noción de la dureza olfativa que va a presentar el perfume. No obstante, y a pesar de ser el regaliz el principal aroma que destaca en Loverdose, no tiene tampoco un carácter tan duro como indican sus apariencias.

Más bien, es un perfume de notas florales especiadas, con toques de anís y mandarina, a las que se suman el jazmín, la gardenia y también, aunque en menor medida, ámbar, vainilla y cedro. El limón, sándalo y ambrox completan la extensa selección de aromas que mezclan sus creadores, Honorine Blanc y Olivier Cresp.

Loverdose, sobredosis de amor y dosis de amante, todo en uno.

Su nombre juega con las palabras en ingés, de forma que puede leerse tanto Lover Dose, que significa dosis de amante, como también Love Overdose, que se traduce por sobredosis de amor. No en vano la promoción de este perfume, según ha podido comprobar perfumes Valencia org, se basa en una mujer atrevida y romántica, bella y seductora, una mujer dispuesta a encender las pasiones como nunca antes. Así rezaba al menos el lema de lanzamiento del perfume, toda una declaración de intenciones que cada mujer deberá juzgar si se ajusta o no al tipo de fragancia que busca.

Comenta lo que piensas de este artículo de Perfumes Valencia org.