Jasmin Noir L´Essence de Bvlgari

Te presentamos el perfecto perfume para regalar estas navidades, uno de esos regalos originales: Jasmin Noir L’essence

Si estás buscando alguno de esos regalos originales para estas navidades y aún no has encontrado el tuyo, te lo ponemos fácil presentando uno de los mejores perfumes del 2014, fecha en la que, por cierto, se sacará a la venta. Es una manera fácil de sorprender a tus seres queridos en estas fiestas de Reyes, regalando un perfume que poca gente ha tenido el placer de oler aún.

perfumes valencia  jasmin

En lo referente a su diseño, el frasco se presenta en un elegante color negro, elegante como la propia marca. El negro se contrasta con un marcado dorado en las letras y la tapa, que por cierto, recuerda al bordado de los bolsos de noche de la propia marca.

Entre sus componentes debemos destacar: jazmín negro, pimienta rosa, bergamota, mirra y maderas preciosas, unos ingredientes que, combinados, dan como resultado una fragancia con garra y mucha personalidad, una fragancia que puede convertirse en uno de esos regalos originales que ansías y que, seguro, encantan.

Es una fragancia pensada para mujeres fuertes y con clase, que no le tienen miedo al mundo y a mostrarse tales y como son, una inversión segura al comprar perfumes como este.