Polo Blue Sport, de Ralph Lauren.

Perfumes Valencia org comenta hoy Polo Blue Sport, un perfume de Ralph Lauren.

En Perfumes Valencia org traemos una fragancia novedosa, de inicios de este mismo año 2012, creada por Ralph Lauren y denominada Polo Blue Sport. Está pensada sobre todo para varones de entre 20 y 45 años por sus notas características.

Perfumes Valencia Plo Blue sport

Polo Blue Sport de Ralph Lauren en Perfumes Valencia org.

Presenta en principio una fragancia que puede considerarse una mezcla entre las ediciones Polo Blue, del año 2002, y Polo Sport, de 1993. Y no sólo en el nombre, sino también por las notas aromáticas de lavanda y olores especiados, aunque el perfume de este año trae un carácter más agresivo por su olor, que gana notablemente en intensidad.

Su presentación repite la forma de botella que ya caracterizaba a otros perfumes de la serie Polo de Ralph Lauren, manteniendo su vidrio blanco y tapón dorado, con la franja en diagonal negra con un centro rojo que altera pues el clásico azul de las anteriores versiones.

Para ambientes formales como el trabajo, este perfume puede ser demasiado intrusivo por su fuerte aroma, de manera que en los pasillos de la oficina se quedará un rastro que puede no resultar apropiado a quienes lo recorran con posterioridad. Y peor será si se trabaja en una habitación con más gente, ya que se concentrará el aroma y únicamente será buena idea si los compañeros no odian este tipo de situaciones.

Por contra, para el ambiente nocturno sí parece apropiado ya que supera a muchos perfumes de la competencia en las distancias cortas, y lo mismo ocurre para el ambiente romántico siempre y cuando la chica acepte de buen grado este olor. Y aquí acaba este análisis de Perfumes Valencia org sobre Polo Blue Sport de Ralph Lauren.

Comenta lo que piensas de este artículo de Perfumes Valencia org.

Llegaron a Perfumes Valencia org buscando...

  • polo blue sport (37)
  • polo ralph lauren perfume blanco (1)