Perfumes para regalar en Navidad (Hombres y Chicos)

Perfumes Valencia te presenta uno de los mejores regalos originales para esta Navidad

¿Qué perfumes regalar en Navidad? En Perfumes Valencia sabemos que probablemente una de las preguntas que podríamos encontrar en una lista de las 100 preguntas más preguntadas desde el inicio de los tiempos (justo detrás de la de ¿quién vino antes, el huevo o la gallina?)

Cada año llegan antes las Navidades, en Noviembre ya están las luces puestas, dentro de unos años estaremos aún en las verbenas de pueblo de Verano y veremos luces colgadas que confundiremos con las de las fiestas de barrios, pero cuando cerremos bien un ojo veremos que el diseño de las luces tiene plasmado un niño Jesús hecho de bombillas. Las Navidades son consumismo y felicidad, a nadie le importa el nacimiento del supuesto hijo de Dios, así que no hay nada de malo en reconocer que estas fiestas son consumismo.

perfumes valencia pachuli regalos originales
Puedes comprar tanto perfumes como aceite pachuli en cualquier sitio, incluso en las antiguas tiendas todo a 100 (ahora chinos) Pero The Body Shop las vende ya en “forma de perfume”).

Perfumes Valencia te recomienda regalar perfumes pachuli este año. Te ahorrarás dinero y quedarás como si te hubieses gastado un pastizal. Porque huelen de lujo!

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *