Esprit Urban Nature, perfumes para hombre

Descubre las características de Esprit Urban Nature con perfumes Valencia org.

En Perfumes Valencia org, te invitamos a descubrir las notas esenciales de Esprit Urban Nature, uno de los perfumes para hombre lanzados al mercado en 2011. No obstante, también tiene una gama femenina aunque de ella no hablemos hoy, pero suele ser habitual en Esprit que, al sacar al mercado un tipo de perfume, ofrezca línea masculina y femenina de forma simultánea.

Perfumes Valencia Esprit Urban Nature perfumes para hombre

El propio nombre de este perfume da pistas sobre su inspiración, una especie de naturaleza urbana que puede resultar ideal para quienes deseen llevar a cabo una rutina diaria moderna y activa, pero combinando también aspectos más relajantes propios de la naturaleza y el medio ambiente para escapar de dicha dinámica monótona.

Se presenta con un envase similar a la línea de bambú que ya utiliza la fragancia femenina equivalente, pero con un tono de verde algo más oscuro, casi tendiendo a azulado. Como suele ocurrir con esta gama de productos, la semejanza con su pariente para mujer es clara pero marcando las distancias para que sea más cómoda la posibilidad de diferenciarlas a los usuarios de alguna de ellas.

Perfumes Valencia org analiza las notas aromáticas de Esprit Urban Nature.

Las notas fundamentales de esta fragancia son pimienta, peras verdes, bergamota, geranio, ládano, musk, cilantro, cedro pachulí y granos de tonka. En un principio, el perfume ofrece aroma propios de agua fresca muy similares a su versión para mujer, pero el cambio hacia la madera fresca, sobre todo a partir de los 15 primeros minutos, que adquiere toques de pimienta y salvia que nada tienen en común con la versión femenina.

Después de 30 minutos tras su aplicación, su aroma pasa a tener mayor presencia de granos de tonka y resinas amaderadas, aumentando a su vez el toque de pimienta. Todo ello irá en aumento las primeras horas, y su frangancia después de 5 horas se mantendrá entre la resina dulce y ligeras notas de madera que irán en aumento durante el resto de su duración.

Es uno de los perfumes 24 horas que se mantienen hasta un día después de ser aplicado, ideal para quienes pretenden un efecto duradero en su fragancia sin llegar a ser un aroma recargado, sino más pensado para jóvenes que no tengan pensado realizar actividades deportivas ni estar sometidos a situaciones que provoquen sudor, sino más bien para momentos relajados, ya sea profesionales o formalesmuy formales, sin llegar a desentonar en fiestas o reuniones de amigos distendidas. Pero tampoco parece que Esprit Urban Nature sea perfume diseñado, a juicio de perfumes Valencia org, para momentos románticos de seducción.

Comenta lo que piensas de este artículo de Perfumes Valencia org.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *