Elige tu perfume según la estación del año

Perfumes Valencia org te ayuda a la hora de elegir tu perfume según la estación del año.

No todo el año la naturaleza huele igual.

En perfumes Valencia org nos importa la naturaleza y el medio ambiente. Es la mejor fuente de inspiración para un sector como el de los perfumes, ya que no hay mejores olores que los que la naturaleza nos translada en las diferentes estaciones del año. Y del mimo modo que la naturaleza va alternando sus fragancias y olores según la temperatura y el mes en que nos encontremos, también tenemos que hacerlo así para elegir nuestro perfume perfecto.

Estaciones del año y perfumes Valencia

Perfumes de invierno y verano según perfumes Valencia org.

Seguro que alguna vez has oído que cierto perfume está más indicado para su utilización en verano o en invierno, otros en cambio son recomendables para todo el año. La distinción de perfumes en las distintas estaciones se realiza porque las fragancias van acorde al clima, así unas son preferibles usar cuando hace calor y otras cuando la temperatura es más fría.

En la época de invierno lo mejor es optar por perfumes con un aroma floral ya que las fragancias tienden a conservarse peor. En este grupo podemos hablar de perfumes como CH de Carolina Herrera o Dior Addict Shine.

En verano utiliza perfumes con toques cítricos, además es recomendable que utilices fragancias con menos porcentaje de alcohol pues pueden irritar la piel con el calor y producir quemaduras. Existen perfumes especiales para esta época del año, lo mejor es que preguntes en tu perfumería de confianza.

Comenta lo que piensas de este artículo de Perfumes Valencia org.

¿Crees que la idea de elegir el perfume según la estación del año es acertada? No lo dudes y comparte tu opinión dejando un comentario en perfumes Valencia org y exprésate con total libertad.

Llegaron a Perfumes Valencia org buscando...

  • estaciones del año (106)
  • cuales son las estaciones del año (20)
  • imagenes de las estaciones del año (14)