Druni, tiendas de perfumes en Valencia

Druni, tiendas de perfumes Valencia y provincia.

Desde Perfumes Valencia .org merece especial atención Druni dentro de las tiendas de perfumes en Valencia. Esta conocida cadena de perfumerías y cosmética está presente no sólo en Valencia sino también en Alicante, Murcia, Castellón, Albacete, Barcelona, Tarragona y Gerona. Originaria en Carlet, Valencia, desde 1987 entonces Druni ha evolucionado hasta llegar al número actual de 180 tiendas y más de mil trabajadores.

DRUNI carlet perfumes valencia

Tiendas Druni en Valencia y provincia.

Además de las once perfumerías en Valencia capital, y otras como las de Xirivella en el Centro Comercial Gran Túria y el Camí Nou, Druni está presente en numerosas localidades cercanas a la ciudad de Valencia. Entre otras tiendas podemos citar las de Mislata, Torrent, Cullera, Paterna, Alaquás, Xátiva, Paiporta, Picassent, Alzira y, por supuesto, la originaria de Carlet.

En resumen, resulta francamente imposible enumerar todos los pueblos y rincones donde está presente alguna tienda de cosméticos Druni, así que en Perfumes Valencia .org cerraremos así la lista de localidades.

Algunas opiniones de clientes de Druni.

Famosa es en internet la opinión de una satisfecha usuaria de Druni que de forma original decía, “Druni tiene perfumes para todos los bolsillos pero yo no tengo bastantes bolsillos para todos los perfumes de Druni“. Muy gráfico el ejemplo, que describe perfectamente la idea comercial que define a Druni. Gran variedad de perfumes, que abarca marcas muy diversas, y al mismo tiempo un precio reducido en lo posible, son las claves del éxito de la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta entrada de Perfumes Valencia .org? Comenta lo que estás pensando ahora.

Llegaron a Perfumes Valencia org buscando...

  • perfumes valencia lista de precios (208)
  • druni online (144)
  • perfumerias (72)
  • tiendas de perfumes (24)
  • druni (20)