Perfumes Valencia – Perfume para la boda

Perfumes Valencia quiere ayudarte en tu elección del perfume para la boda.

Hoy en el blog vamos a estar ayudando a todas aquellas personas que están por casarse y necesitan saber que perfume usar para semejante acto, el cual tiene que ser el indicado y estar a la altura de dicho acontecimiento.

perfumes valencia para boda

Es por eso que hoy en Perfumes Valencia te vamos a estar ayudando para que no pierdas tiempo y dinero en algunas fragancias que no están a la altura de tu boda. Nosotros no solo pensamos en la fragancia sino también en tu bolsillo, por lo que hemos decidido en recomendarte LADY MILLION de Paco Rabanne, agregándole la leche corporal de 100 ml. Lady Million es la que dirige el juego, ambiciosa pero con una gran simpatía, esta fragancia es muy compleja como así lo es la feminidad y su fuerte carácter esta compuesto por unos increíbles contrastes. Es una fragancia que encaja perfectamente con la mujer que todas ellas quieren ser y que todos los hombres querrían seducir. Conseguí este combo por tan solo unos 46 euros y disfruta de tu boda.

Perfumes Valencia Consejos eleccion

Perfumes Valencia te da unos consejos para elegir tu perfume.

Hoy en el blog te vamos a enseñar un par de consejos para tener en cuenta a hora de elegir el perfume que andas buscando. Para empezar a hablar hay que saber que el perfume vendría a ser un vestido olfativo que desvela el carácter, personalidad, emociones de cada uno.

perfumesvalencia consejos

Perfumes Valencia te da a conocer algunos consejos para la elección del perfume:

1- Saber lo que nos gusta: cuando hablamos de saber lo que nos gusta es saber definir los olores de más gusto, por más que sea difícil decidir por uno.

2- Haz la prueba a tu perfume: Todos sabemos que hay una fragancia para cada piel, ya que el efluvio varía según el tipo de piel ya que la epidermis de cada piel transforma la fragancia.

3- Luego continúa lo más complejo que es:
a- Comprender las notas de un perfume.
b- Seleccionar la fórmula adecuada.
c- Perfumarse en la zona adecuada.
d- Conservar bien y correctamente el perfume.

Perfumes para Navidad de 2012.

Llega la campaña de Navidad 2012 al blog Perfumes Valencia.

Está claro que la Navidad 2012 está muy cerca y en el blog perfumes Valencia tenemos presente lo que esto supone. En primer lugar, un aumento del volumen de ventas con motivo de los regalos navideños y de la festividad de los Reyes Magos, aunque por otro lado habrá que tener en cuenta los efectos de la crisis económica que pueden afectar, y de hecho así está ocurriendo, a este sector.

Perfumes Valencia y los bikinis en la Navidad 2012

Los perfumes son un artículo que no pueden englobarse dentro del grupo de primera necesidad, y esto mismo se ha notado en la bajada de las búsquedas de fragancias en internet, como ya ocurrió la temporada anterior. De esta manera, las ventas de productos de cosmética encontarán muy probablemente esta campaña una nueva bajada, poniendo en peligro su subsistencia.

Llueve sobre mojado y si bien en verano todo el mundo compra cremas de protección solar para la playa, así como bañadores y bikinis y se realizan búsquedas sobre Micro Bikini selección, por ejemplo, no ocurre lo mismo en invierno respecto a productos de cosmética como los perfumes. Así, estaremos atentos a los cambios que pueden producirse a este respecto para publicarlos en el blog, pero todo hace presagiar que se acercan momentos duros para las tiendas físicas y online de estos productos.

Para todos aquellos que lo deseen, pueden encontrarse catálogos y modelos de bikinis y prendas veraniegas en www.divissima.it que es una buena manera a tener en cuenta para olvidar tanto los problemas de la crisis como el frío que en estas fechas nos atenaza y nos provoca contracturas en los músculos.

¿Qué perfume regalar en Navidad?

Perfumes Valencia te habla sobre regalar perfumes en Navidad.

La época de Navidad está muy cerca y Perfumes Valencia sabe que uno de los regalos que más se agradecen y son más comunes son los perfumes, ya que estos gustan a todas las personas pues tienen una muy buena variedad que hará que encuentres el más indicada para la persona que quieres hacer sentir especial en esta época tan linda.

Perfumes Valencia te habla sobre los perfumes para regalar en Navidad

Perfumes Valencia te motiva a buscar perfumes según las características de la persona a quien vas a regalar.

Una de las técnicas que permitirá que no falles al momento de regalar un perfume será conocer las características de las personas, las que más se toman en cuenta son sus gustos pero sino los conoces puedes optar por otros puntos como la edad, estilo de vida, si es una persona que visita eventos formales o no, si le gusta pasar al aire al hombre entre otras cosas, tomando en cuenta estos detalles puedes tener una mejor idea al momento de elegir que regalar.

Comenta lo que piensas de este artículo de Perfumes Valencia org.

Receta para un perfume de pétalos de rosas

Perfumes Valencia presenta un perfume casero hecho a base de rosas.

Hay quienes gustan de las rosas que semana a semana compran estas hermosas flores para sentirse bien y adornar la casa o los lugares de trabajo. Claro que hay quienes las reciben como regalo y los más afortunados las tienen en el jardín de su hogar como un sutil elemento de la decoración de la vivienda. En esta ocasión Perfumes Valencia presenta una receta para crear un perfume natural a base de pétalos de rosa.

Para esto debemos secar las hojas de las rosas. Se puede lograr con gel de sílice o bien con las técnicas caseras que en la familia se conocen. Cuando estén secos los pétalos de rosas debemos pesarlos hasta contar con 7 gramos de producto. En un frasco con tapadera vaciaremos una taza de aceite de oliva y añadimos los pétalos, para después cerrar y agitar.

Luego de terminado esto debemos poner el frasco al sol durante 2 semanas. Cuando pase este tiempo hay que colar el líquido para tener un aceite libre de hojas. Necesitaremos 3 cucharadas de alcohol etílico para perfumería, las cuales verteremos sobre un frasco pequeño con tapadera. En esta parte agregaremos de 2 a 6 gotas de la fragancia que acabamos de obtener y una vez que nos haya agradado el olor cerramos el frasco y esperaremos 48 horas.

Después verteremos media cucharada de agua destilada de manera suave y vaciaremos en un frasco aún más limpio. Lo último es disfrutar del aroma y comenzar a usar un perfume propio.

¿Te ha sido útil esta información de Perfumes Valencia.net? Comenta y plantea tus sugerencias o preguntas. No olvides compartir esta página en tus redes sociales.

Llegaron a Perfumes Valencia org buscando...

  • como hacer perfume de rosas (134)
  • como hacer colonia de rosas (61)
  • perfume casero de rosas (36)
  • como hacer un perfume de rosas (33)
  • perfume de rosas casero (32)
  • como hacer perfume con petalos de rosa (27)
  • colonia de rosas casera (23)
  • hacer perfume de rosas (22)
  • como hacer colonia con petalos de rosas (21)
  • como hacer perfume de rosas casero (20)